Seleccionar página

Blog

Hay heridas que no se ven y que debe tratar el fisioterapeuta o el osteópata

14 Nov 2019 | Síntomas y Dolencias

¿HAS SENTIDO O SIENTES QUE TU CUERPO NO FUNCIONA COMO ANTES?

El cuerpo combina mente, cuerpo, emociones… tanto los traumatismos, el estrés, las inseguridades, la presión laboral, los miedos de los hijos,… hacen que emocionalmente nos sintamos afectados y que tanto músculos como tendones o ligamentos se tensen. Las vísceras y el estómago muchas veces se cierran y no nos damos cuenta de los cambios.

Hay heridas que no se ven. No podemos ver nuestro interior, pero sí nuestro cuerpo nos habla a través de SÍNTOMAS como el DOLOR de cabeza, TENSIÓN en el cuerpo, no podemos movernos como nos movíamos antes,…

Podemos creer que es la edad e incluso podemos llegar a reconocerlo como algo normal en cada uno de nosotros. En realidad todo ha tenido un origen, que en muchas ocasiones no sabemos identificar o localizar con exactitud, pero que sí está provocando un efecto en tu cuerpo y en tu salud.

 

 

¿QUÉ PROCEDIMIENTO SEGUIMOS EN CONSULTA?

Una sesión de OSTEOPATÍA puede resolver problemas o ayudar a desaparecer síntomas que tienen un origen alejado de allí donde te duele o sientes tensión, porque el cuerpo interconecta unas partes con otras.

 

TE DEBE TRATAR UN FISIOTERAPEUTA o UN osteópata

Centro ESPECIALIZADO EN Terapia Manual